Infección de garganta

Llevo unos cuatro meses con casos de hongos vaginales, al tomar antibióticos me volvieron. Ahora creo que tengo infección de garganta aunque no muy grave porque no me duele algo pero no mucho al tragar y una de las amígdalas algo hinchada. Me gustaría saber que remedio natural puedo tomar para prevenir o sanar la infección sin tener que acudir a los antibióticos para no volver a recaer. He hecho varios remedios naturales como gárgaras de limón y miel, agua y sal, y agua y bicarbonato. Pero me sigue molestando algo la garganta.

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo el bicarbonato, tanto para la molestias en la garganta como para los hongos vaginales, solo tenes que tener constancia. Debes hacerte gárgaras con bicarbonato y agua tibia, alternar con buches de agua oxigenada al 10% diluida en agua, pero no la ingieras pues puede provocarte malestar estomacal. Respecto a los hongos debes lavarte con una solución de medio litro de agua tibia previamente hervida con una o dos cucharadas de bicarbonato todos los días. Todas las mañanas prueba de tomar una cucharadita de bicarbonato en medio vasito de agua, en ayunas; esto alcaliniza tu organismo por dentro haciéndolo mas resistente a las infecciones por hongos.