Dolor en el lado derecho del costado

Hola tengo a mi hermana con un dolor punzante en el lado derecho del costado.Al caminar la molesta esta a la altura del riñón. ¿Puede ser algo de apendicitis? Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
Para diagnosticar hay que ver al paciente. Si no tiene más síntomas (fiebre, etc) puede que sea un dolor de origen muscular.
Nada sustituye a la visita médica en persona. La sanidad en nuestro país es universal y de calidad, no dudéis en usarla.