Ardor en el pecho, sequedad de garganta, cansancio y dolor de cabeza

Desde hace 2 días siento un ardor en entre mis pechos, es como si algo me quemara por dentro, al comer no siento nada, solo mucha resequedad en mi garganta( hace un mes me dio amigdalofaringitis) te ngo mucho dolor de cabeza y a veces me canso mucho con solo caminar, así sea lo más despacio posible, ya que por la misma resequedad en la garganta se me dificulta respirar bien... Otro síntoma es un dolor en la espalda justo debajo del cuello, no he tenido fiebre.. Quisiera saber a que se debe todo esto y a que medico puedo acudir. Estoy muy asustada por que no se si pueda ser problemas en los pulmones o en mi aparato digestivo.

1 respuesta

Respuesta
DEbe de acudir a su medico para descartar patología cardíaca o de la aorta, me parece menos probable afectación del digestivo.
Acuda pronto
Gracias por responder pronto.. Hoy fui a realizarme examen de laboratorio y en el resultado me aparece riesgo cardíaco : 6,5 y lo normal es hasta 5,7, todos los demás valores están bien a excepción del colesterol que lo tengo alto (268) y el L.D.L Colesterol en 210... Mi pregunta es la siguiente ; ¿Es eso un riesgo para alarmarse o no? Tengo 27 años. Hoy me dieron la consulta pero como aun no tenia los exámenes me la pusieron para la semana que viene... Acláreme eso por favor.. Gracias
Puedes esperar 1 semana