Latidos en la garganta

Me llamo rocío y tengo 29 años, a veces y cada vez más me dan como latidos hacia la garganta varios muy seguidos, y a veces solo uno, es una sensación extraña, me pasa cuando estoy tranquila en el sofá, viendo la tele, etc, es decir que no estoy nerviosa. Hace un rato me dio uno y enseguida me sentí presión en la cabeza .No se a que son debidos, pero cada vez me asusta más. Hace tiempo fui al cardiólogo para un chequeo y me dijo que estaba bien, pero aun no me pasaba. ¿A qué es debido?, ¿He de ir otra vez al medico?.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente tienes mucho estrés y se te acentúan en la garganta, las palpitaciones cardíacas son normales y ocurren en momentos de, ansiedad, miedo o ejercicio. También puede notar palpitaciones cardíacas y un latido irregular si:
Bebe mucha cafeína o alcohol
Fuma tabaco
Tiene anemia
Tiene problemas de tiroides
Es diabético y está experimentando un nivel bajo de azúcar en sangre
toma ciertos medicamentos, como píldoras para adelgazar o descongestivos
tiene ciertas condiciones cardíacas, como prolapso de la válvula mitral
  Las palpitaciones son para tener en cuenta, cuando además de palpitaciones fuertes, están acompañadas de dolor, de pecho, ya es necesario acudir al medico y al de urgencias.
Hola, gracias por la rápida respuesta, después de que me pase mi ritmo cardíaco es normal, en cuanto a lo demás, me tomo unos 3 cortados cortos al día, creo que no gran cosa, en cuanto a los nervios o al estrés si que soy bastante nerviosa, antes de navidades tuve anemia por el hierro, me mandaron unas pastillas que ya no tomo y estoy pendiente esta semana de un análisis de sangre, de lo demás no tengo nada y de los problemas de corazón no se, el pecho no me duele, me empieza a doler la cabeza cuando me pasa, ¿me aconseja volver al cardiólogo?
¿? Lo que yo te aconsejo es, que te vayas a la playa y te des un paseo descalza por la arena, se te quitara muchas molestias que tienes y sobre todo esa energía estática, que es la que te produce todo ese malestar, así de sencillo.