Dolor en ingle izquierda desde hace 10 meses

Hola,
Desde el mes de febrero sufro un dolor intenso en la zona inguinal izquierda. Me han operado para descartar que fuera hernia inguinal y no lo es. También me he hecho una ecografía y una citología en el ginecólogo y todo ha salido correcto. Ahora me hablan de posible tendinitis. El dolor es intermitente, a veces me duele muy intensamente durante semanas, luego desaparece sin tomar ninguna medicación y vuelve a aparecer semanas o días después intensamente otra vez. En estos momentos me duele muchísimo durante todo el día, sobretodo cuando camino, al subir escaleras, cuando estoy sentada, solo me encuentro bien cuando estoy en la cama. ¿A qué especialista puedo recurrir? ¿Qué puede ser?
Muchas gracias por la ayuda

2 respuestas

Respuesta
Yo te recomiendo que vayas de un fisioterapiesta que te hará masajes que te aliviaran seguramente.
Respuesta
Pues yo casi soy partidario también de que sea un problema muscular, sobre todo si te han hecho pruebas ginecológicas, han descartado hernia, etc...
No sé si ya has ido a l traumatólogo, pero no estaría de más que te viera y se pronunciara al respecto.
La opción osteopatía tampoco la descartes, ya que cre oque te puede ayudar bastante.