Suero y dolor

Acudí a urgencias por diarreas, me pusieron suero, a la hora de ponerme la aguja sentí un fuerte dolor, en todo el antebrazo, los siguientes días me solía doliendo pero pensé que era normal pero ya van 20 días y el dolor persiste, me noto la vena de ese brazo más hinchada que el del otro, incluso el dolor me llega hasta la mano.
¿Qué puede ser?
¿A qué medico puedo ir?
¿Es normal que pase esto?
¿Se podría haber evitado?
¿Ha sido por una mala colocación del suero?.

1 Respuesta

Respuesta
En el pinchazo de casualidad han lastimado un nervio sensitivo que es lo que te duele y se va a ir lentamente pero seguro, no tienes que ir a ningún medico si molesta mucho puedes tomar un analgésico común.