Vena inflamada

Acaban de operar a mi esposa del hombro y al momento de inyectarle medicamento, la enfermera le coloco mal la aguja y la lastimo, hoy hace dos semanas de esta operación y aun no se le desinflama la vena y le sigue doliendo.
¿Qué podemos hacer para bajar la inflamación de la vena y eliminar el dolor?

1 respuesta

Respuesta
Habría que conocer la localización de la vena, pero en principio, con un tratamiento a bae de calor local y Trombocid. Debería mejorar.
La vena la tiene a la altura de la muñeca derecha, parece estar infiltrada, el cirujano nos recomendó hielo para desinflamar la vena, pero aun le sigue doliendo,
¿Recomienda ud fomentos de agua caliente?
Gracias
Supongo que el cirujano le recomendó colocarse hielo, ya que es el tratamiento para inflamaciones pero en casos agudos, es decir, como su mujer lleva al menos 2 semanas con la vena inflamada, el tratamiento ahora debe ser el calor, ya sea con paños húmedos, manta eléctrica o aparatos de infrarrojos que se comercializan para el público.