Diarrea intermitente por bastante tiempo

Hola doctor,
El tema es que estoy preocupado porque he tenido diarrea de manera intermitente por más de un mes, mi pregunta es si esta puede ser causada por estrés u solamente por algún alimento que ingerí (la verdad es que no me he cuidado en la alimentación tampoco), por otra parte es importante mencionar que yo trabajo en una minera por lo que estoy viajando constantemente (cada 7 días) y en este lugar ahí mucha altitud, me he realizado los exámenes de altura correspondientes no indicando problemas, ¿puede esto de los viajes y el cambio geográfico afectar en mi sistema digestivo y provocar esta diarrea intermitente? Por otro lado siento calambres en las manos y pies que me imagino deben ser debido a la misma causa...
Agradecería me ayudara con esto, la verdad aun no he ido al medico debido a que esta diarrea se produce cada vez que vuelvo a subir a la minera.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes lo que se denomina travel diarrea l a diarrea del viajero los calambre los puedes evitar agregando sal a la comida que es lo que se pierde en las diarreas.
Muchas gracias por la información Doctor, igual ahora estoy tratando de tomar harta agua y comer más sanamente, pero quisiera saber que me recomendaría ud para poder solucionar este problema... alguna dieta que me pudiera recomendar durante mi estadía acá por ejemplo... es que la verdad es bastante desagradable.
Gracias de nuevo.
Con el tiempo van a disminuir las diarreas en l a medida que el intestino se acostumbre a los cmbios.
Doctor, pero ya llevo casi 6 meses con este ritmo de trabajo, ¿cuánto demora el intestino en acostumbrarse a estos cambios?
¿Es algo que se puede determinar o es relativo según cada organismo?
Gracias nuevamente, disculpe la insistencia
Un tiempo más tienes que tener paciencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas