Diater Polimerizado

Hola. Mañana empiezo a tratamiento para la alergia a las vacunas. Tengo que pincharme diater polimerizado durante dos meses. Mi pregunta es si, como en otras vacunas te meten el virus, a mi me meten gramíneas o son antihistamínicos. Lo digo porque además al ser semana santa saldré por la noche y no podría tomar nada ni nada. ¿Puedo hacer vida normal?
Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Las vacunas para alergia generalmente son drivados del agente que produce la alergia, para ir generando una tolerancia inmunológica progresiva. No tiene nada que ver con antihistamínicos que son fármacos.
Puedes quedarte tranquila, no tiene interacciones con el alcohol y puede hacer vida normal.
Que la pases bien!
Respuesta
Claro que si, siempre evitando tomar alcohol, fumar y otro tipo de drogas; durante el tratamiento.
Consulta a tu medico para más detalles pero esto es lo que normalmente te prohíben.
Respuesta
La vacuna esta formada por el alérgeno al que sospechan que hace reacción y esta no intrerfiere ni cvon alimentos ni bebidas