Dogo de burdeos con alergia

Tengo un dogo de burdeos de 2 años y desde hace 1 tiene mucha alergia le hemos hecho las pruebas y tiene alergia a comida(algo que ya hemos intentado arreglar con pienso especial) y al polen. Se le cae mucho el pelo y lo único que me dicen es que le demos cortisona. Me gustaría saber si hay más tipos de tratamiento que cortisona y antihistamínicos

1 Respuesta

Respuesta
Hay posibilidad de hacer una vacuna para tu perro, es caro y no se si se hace en todas partes, pero yo lo he visto.
Tampoco puedo decirte los resultados que puede dar, pero me imagino que no muy diferentes a humanos. Ve a un veterinario de confianza para que te informe de esa posibilidad.
Hay tambien champus especificos para perros con problemas cutaneos ¿habeis probado?
Suerte y un saludo.