Vacuna diater

El otro día fui al otorrino y me receto una autovacuna nasofaringea para una faringitis .Tuve que ir a visar la receta a la oficina de farmacia de un hospital y después fui a la farmacia a por la vacuna. En esta me la enviaron en una cajita con 2 frascos, uno un vial A y otro un vial B y dentro una tarjetita para solicitar el tratamiento de continuación que serian otros dos viales B.
Mi pregunta es ¿Quién me tiene que dar la receta para estos dos nuevos viales? ¿El medico de cabecera o el especialista?

1 respuesta

Respuesta
La receta de continuación te la puede hacer tu médico especialista o bien, tu médico de cabecera con el informe del especialista.
Las VACUNAS ANTIALERGICAS cuando tengan en su composición los alérgenos que a continuación se citan: ácaros, polvo, pólenes, hongos, epitelios, y mezclas de antígeno compatible (hongos-polvos y ácaros-polvo) NO PRECISAN EL VISADO DE INSPECCIÓN excepto en MUFACE E ISFAS.
Ahora bien, estas normas pueden variar de una comunidad autónoma a otra. Así que lo mejor es preguntarlo en tu farmacia.