Tos seca, con poca muchos y blanca y a veces me ahogo

Hace poco tuve anginas y tos seca pero después de medicarme, ha cambiado a una tos con flemas persistente que a veces casi me ahoga, aunque ahora no tenga anginas, pero la tos me hace escupir mucha saliva con una mucosa blanquecina y a veces me da arcadas. Desde hace un par de horas es sin mucosa. También me cae la moquilla
¿Esto qué significa?, ¿Qué es productiva, tengo alguna enfermedad o que?
Algún remedio por favor, que por la noche, al tumbarme no me deja dormir.

1 respuesta

Respuesta
Lo que te sucede es que por no tener anginas las infecciones serán más frecuentes en ti. De todos modos compra Jarabe Vick y te lo tomas por lo menos cada 6 horas para que calmes la tos. Puedes estar tranquilo que no tienes nada de gravedad, pero si pasa una semana y te sigues sintiendo mal acude al médico para que te examine y recete los medicamentos respectivos. También puede tratarse de una gripe mal curada que afloró nuevamente,
Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo más, para ayudarte con muchísimo gusto.