¿Podre volver a correr tras un neumotorax?

Hace dos meses sufrí un neumotorax, y me gustaría saber si podre correr al mismo nivel de antes (relativamente alto) o si eso supondrá un problema y estaré aumentando el riesgo de sufrir otro neumotorax

1 Respuesta

Respuesta

He visto tu pregunta del neumotorax y he encontrado unos enlaces que quizás te puedan ayudar.

- Recuperar actividad física tras neumotorax

- Deporte tras operación de neumotórax

Te dejo también información general sobre el neumotorax

Es importante destacar "Si el neumotorax es recurrente (más de tres veces) se suele recomendar la cirugía para cerrar la zona de la pleura de salida del aire desde el
Pulmón. El neumotorax tiene una recurrencia cercana al 50% de los casos."