Dolores en los pies

Hola, vivo en españa, comentarte que tengo un empleo que me obliga
estar más de 10 horas diarias de pies y bueno, peso 118 kilos,
es decir, tengo sobrepeso, tengo 30 años. Quería saber que medicamento
o consejo me das para aliviar esos dolores mientras trabajo, y después, claro,
muchas gracias !
Yoa

4 respuestas

Respuesta
Es importante que compres plantillas ortopédicas que te ayudaran si estas tanto tiempo de pies, adicional compra un masajeador de pies pero busca el que es de liquido, y colócale agua y hielo seco, lo venden las farmacias. Utiliza las plantillas en el trabajo y cuando llegues descansa los pies por 20 minutos y dale después el masaje por unos 40 minutos, eso los días que trabajes. Los días que estés libre trata de no usar zapatos y compra unas sandalias ortopédicas y utilizalas, recuerda antes de acostarte en los días libres darte el masaje en los pies. Intenta esto y dejame saber pues se tienen otros métodos pero este te debe ayudar.
Que Te Mejores...
Si, el tema es que también tengo los pies planos, te puedes imaginar,
Si puedes, aconséjame que marca de producto compro y en que ligar puedo encontrar esas plantillas ortopédicas, ya que en las farmacias no las venden. Lo otro, el masajeador, dime algún ejemplo, es decir, uno que ya este en el mercado y sea bueno, así lo busco en youtube y me informo mejor,
Gracias !
Yoa
Segun entendi estas en Espana, aqui una guia de lugares donde puedes conseguir plantillas ortopedicas http://www.guiaespana.com.es/plantillas-ortopedicas/empresas-guia.html, sobre el masajeador cualquiera que puedas hecharle liquido es bueno, aqui un ejemplo http://www.misscompras.com/uploaded/normal/masajeador_de_pies_por_spa.jpg
Verifica si puedes conseguir eso en españa y sigue los consejos de la primera parte del tema. Ve tras el masajeador primero, lo venden farmacias de grandes que tengan muchas cadenas, así como mega tiendas por departamento.
Respuesta
El dolor de pies suele ser el resultado de una función inadecuada del mismo. El uso de calzado inadecuado puede empeorar, e incluso provocar problemas en el pie. El calzado que se amolda perfectamente al pie y le brinda un buen soporte al arco puede evitar irritaciones en las articulaciones y la piel del pie. Existen muchos tipos de problemas del pie que afectan al talón, los dedos, los nervios, los tendones, los ligamentos y las articulaciones del pie.
Los síntomas de los problemas del pie pueden parecerse a los de otras condiciones y problemas médicos. Siempre consulte a su médico para el diagnóstico.
Lo primero que puedes hacer es consultar con un podólogo o traumatólogo para descartar cualquier patología específica del pie. Al mismo tiempo puedes tomar otras medidas como:
- Usar calzado apropiado.
- No permanecer mucho tiempo de pie y si es así, no permanecer mucho tiempo sin moverse. Dar algún paseo movimiento.
- Perder perso y alcanzar un peso ideal para tu altura y constitución.
- Uso de medicamentos analgésicos antiinflamatorios durante un tiempo limitado.
- Consultar y controlar otros problemas de salud que puedas o no padecer.
- Dispositivos de refuerzo: tobillera, vendajes de musculo y tendón, etc.
- Estiramiento y masajes.
- Posible cirugía en determinados casos de pataología del pie.
En conclusión, te recomiendo acudas a un podólogo y/o traumatólogo. MIentras tanto puedes tomar las medidas anteriores y sobre todo, perder peso.
Respuesta
Tu caso es difícil tienes que acudir a un medico para que el te ayuda con dieta ejercicio y en el mercado hay varios medicamentos que pueden ayudarte a bajar de peso y con buenos resultados pero tienes que estar bajo supervisión medica on respecto a el dolor de tus pies es seundario definitivamente a el peso y a que todos los días estas mucho tiempo de pie supongo que tus artiulaciones de rodilla y demás sienten que es mucho el pesoi que carga y el sistema venoso debe estar molestando pues seguramente se hinchan sugiero que si puedes por cada hora que estés de pie 20 minutos mantengas los pies en alto puede ser tu sentado y los pies en otra silla para ayudar al retorno venosoesto puede disminur la sensación de pies cansados pero en definitiva el disminur de peso dará a tus pies una mejoría muy notable
Respuesta
Disculpa por la tardanza de la respuesta pues mira:
Primero debes de bajar de peso te recomiendo que de acuerdo a tu talla controles tu pesoy el dolor de pie es un síntoma de que tienes un muy alto soprepeso y deberás de tratar de bajar, ahora lo que puedes acer es tomar un analgésico y cuando lletgues de trabajar acuéstate y levanta los pies levantados durante 20 o 30 min ok asta pronto, y espero que te sirva de algo la información adiós y suerte bye.