Onda T elevada ECG

Hola, gracias por tu atención. LLevo algo así como 2 meses notando algo "raro" en el corazón. No dolor pero como punzaditas ocasionales y ligeras. El ECG sale normal, aunque se observa una onda T elevada. Un amigo estudiante de medicina me ha dicho que no es preocupante, que debe ser estrés, pero me gustaría confirmarlo. Tengo 30 años y no fumador ni antecedentes patológicos de interés.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sin valorarte en persona ni ver tu ECG no puedo saber qué te pasa. Consulta a tu médico.
El dolor cardíaco no se manifiesta como "punzaditas". Es lo único que te puedo decir.