Dolor espalda a la altura del pulmón derecho

Desde hace 5 días empecé a sentir un dolor en la espalda a la altura del pulmón derecho. Depende de la actividad que me encuentre realizando este dolor se hace más fuerte o débil. Por ejemplo, si me acuesto hacia el lado izquierdo, el dolor desaparece o se hace menos intenso, lo mismo si muevo hacia arriba el brazo derecho, pero cuando estoy sentada sin ningún apoyo en mi espalda el dolor se hace más intenso. En algunos momentos este dolor se mueve hacia la parte derecha o central del pecho, o hacia la espalda a la altura del abdomen. Generalmente cuando este dolor se calma o cambia de lugar, siento un movimiento interno acompañado de un rugido por lo que en un principio pensé que eran gases, pero el dolor es constante e igual de intenso todos los días. Tengo 28 años, ¿qué podría estar ocasionándome este dolor?, estoy preocupada ya que pienso que puede ser algo grave, deje el cigarrillo hace un año..

1 respuesta

Respuesta
Teniendo antecedentes de fumadora no entiendo como todavía no has visitado al especialista de pulmón y corazón, da igual que sea constante que ocasional, debes ir al médico, el te realizará las pruebas oportunas.