Rubor y diarreas esporádicas

Hola.Le cuento mi caso tengo 53 años y desde hace más o menos año y medio padezco de rubor por la cara, es decir se me pone la cara roja y noto calor. Suele ser a días aunque es casi continuo(no me preocupe porque siempre fui de cara roja). Ademas de esto dentro de los últimos seis meses he tenido varios episodios de diarrea.Son diarreas que cursan sin dolor y desaparece en un día o dos como mucho y el resto del tiempo evacuo perfectamente por la mañana.El caso es que estoy algo preocupado porque el otro día leí un articulo sobre el síndrome carcinoide y aparecía estos dos síntomas por lo que me asuste un poquito.No tengo perdida de peso ni de apetito y lo del rubor es de hace más o menos un año pero no se estoy un poco preocupado. ¿Usted qué piensa? He pedido cita con el medico pero la espera es larga y mi preocupación muy grande. ¿Alguna idea? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Fue lo primero que se me ocurrió al empezar a leer lo del síndrome carcinoide, que efectivamente va con esos síntomas pero para diagnosticarlo tienes que hacer otros análisis.
De cualquier forma yo de aquí no puedo ayudarte mucho necesitas ir al medico para que te haga los exámenes necesarios, infórmame de los resultados
Hola de nuevo.por eso era mi consulta ya que hasta hora no me había preocupado... pero leyendo eso.La cara se me pone roja y siento caliente pero tampoco es desmesurado el calor que siento.Con este síntoma llevo año y medio casi y lo de las diarreas es algo más raro, porque por ejemplo estoy dos meses bien y a los dos meses tengo un episodio de un día con diarreas, luego otro mes y medio o dos meses bien y lo mismo. ¿Tengo qué estar muy preocupado? Gracias por la atención
Se me ocurrió pensar pero no es un diagnostico que se hace pensando, pienso que no debes preocuparte mucho por esos síntomas si son tan eporadicos.