Síndrome pfapa

Tengo un niño de 4 años que desde que cumplió los dos años tiene mensualmente un episodio de anginas, el cuadro clínico es el siguiente, fiebre muy alta 39º a 41º cada 4 horas, malestar general y placas de pus en la garganta. Le han hecho muchas pruebas y su pediatra dice que los análisis indican que este problema debe desaparecer por si solo sobre los cuatro años y medio o los 5. El pasado lunes que volvimos a su consulta con el mismo problema nos hablo de que es posible que el niño sufra un P.F.A.P.A pero ese síndrome no dice nada de las placas de pus en la garganta, y mi hijo siempre, todos los meses tiene este problema.
Puede ser un P.F.A.P.A?
GRacias.
{"lat":39.9097362345372,"lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser, al bajar las defensas esta expuesto a complicaciones como las plaquitas. Luego te envío información.