Inflamación en la parte cercana al ano

Tengo 36 años, y desde este sábado se me ha producido una inflamación en la parte derecha del ano, dónde se fusiona glúteo y ano, de unos 12 cm hasta la base del testículo derecho. Parece ser que me surgieron ante un episodio esporádico de diarrea. Parte de la inflamación al palpar se nota muy duro, hecho que en alguna ocasión se ha producido, aunque prácticamente sin inflamación, y despareciendo en unos días.
Siempre he tenido algunas pequeñas hemorroides, que me han hecho sangrar muy esporádicamente, que he controlado casi siempre con hemoal, ya que las molestias siempre han sido muy esporádicas.
¿A qué puede ser debido esa inflamación? ¿Es conveniente que vaya a un médico de medicina general o a algún especialista en concreto?

1 Respuesta

Respuesta
Te conviene una visita a un medico general se me hace que vas a necesitar antibióticos estas vez
Pero entonces, puedo interpretar que se puede tratar algún tipo de hemorroide interna, ¿qué con antibióticos se corregiría?
Por lo que me describes tienes también un componente externo por la extensión puede ser una celulitis