Sangre por el ano

Esta mañana al mismo levantarme he ido al water y he hecho de vientre, es decir, he cagado y al limpiarme tenia sangre, ¿eso por qué puede ser? También decirle que padezco mucho de infección de orina, ¿por qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta
Mi estimada amiga (o): No es bueno forzar uno su cuerpo para poder defecar, la evacuación debe de ser suave, que fluya sola, ya que al forzar el intestino haciendo presión desde adentro y apoyándote en tu estomago puedes originar hernias que a la larga pueden nacer en diversas partes del cuerpo cercanas al área de forzamiento. Esa hemorragia que observaste posiblemente se trate de que estás sufriendo de hemorroides que es producto de que estás inguiriendo muchas bebidas y comidas con mucho condimento y/o muchos químicos que serían la explicación posible a tu dolencias de infección urinaria. Si no padeces de azúcar alta, come remolacha cocida en ensalada como te guste para suavizar tu estomago y entra a un buen plan de alimentación. Elimina gaseosas, picantes, todo alimento que tenga preservantes químicos y toma mucha agua pura. Para esa infección urinaria debes tratarla con antibiótico que debe recetarte tu medico si es muy fuerte las molestias y el dolor. Si solo es irritación toma jugo de piña licuado, con 4 dedos raspados de sábila y le agregas apio... toma esa bebida por 15 días en ayunas y verás que hasta te saca cálculos si es que ya se te han estado formando. Con tu perseverancia y fe en Dios... sanarás. Abrazos.
Respuesta
Perdón por la demora en contestar.
Lo de la sangre por el ano, muy probablemente se deba a hemorroides ya que en más del 95% de los casos se debe a dicha patología. Debes tratar de comer dieta rica en fibra, evitar el picante, alcohol y tabaco, y darte baños de asiento con el bidet agua tibia. Veras que en menos de 1 semana dejaras de sangrar, si no es así, deberás consultar al medico lamentablemente.
Lo de la infección de orina, existen muchas mujeres con predisposición a tener infecciones urinarias con mucha frecuencia, por sus hábitos sexuales, hábitos higiénicos, o simplemente por la configuración anatómica de su periné y uretra. Debes, higienizarte muy bien la zona, limpiarte siempre de adelante hacia atrás, una sola pasada ya que el papel que toca el ano, debe ser descartado inmediatamente. Ademas debes tomar al menos 2 litros de agua al día. Veras como tomando estas simples medidas se reducen o desaparecen los episodios de infección.