Sangrado puntos de sutura?
Le estuve preguntando anteriormente por un tema de diarrea crónica, y me habían encontrado un tumor carcinoide rectal.
No se si recordara pero el tumor había sido extraído mediante colonoscopia, y según la anatomía patológica no quedaba claro si quedaban restos. FInalmente decidieron operarme por mayor seguridad, extrayendo toda la cicatriz que había quedado( me han intervenido con la técnica TEM, cirugía endoscopica transanal).
Estuve 4 días ingresado en el postoperatorio, debido a un pico de fiebre de 38, cuando se resolvió me mandaron para casa con antibióticos.
Pues bien, hace ya una semana de la intervención, pero estoy teniendo pequeños sangrados que me salen con las flatulencias, primero era mucosidad transparente manchada, de color rosáceo, ahora la sangre es roja normal, no negra ni con pus, y no se si es normal o se me habrá abierto algún punto. Ya le comento que no es mucha cantidad, es solo que me preocupa si es normal después de 7 días.
Los primeros días me dolía al sentarme, actualmente no tengo dolor salvo al defecar.
Ayer se me inflamo un testículo, fui a urgencias por que tenia fiebre de 38 y mucho dolor, me diagnosticaron epidimiditis, descartando torsión testicular mediante ecografía. Pregunte si tendría algo que ver con la cirugía y me dijeron que no, que era algo aparte.
Me mandaron reposo y antibióticos.
MI pregunta es si es normal que sangre la herida, al estar en el recto, una zona húmeda no se como tiene que ser el proceso de curación. No he levantado pesos ni hecho ningún esfuerzo físico.