Tengo una molestia en el abdomen un poco arriba del testículo izquierdo

Practico regularmente el jelquing pero hace un par de meses sentí un tirón en la parte de antero y me dilo el testículo izquierdo durante unos días, como casi dos semanas. Posteriormente sentí una molestia en el área del abdomen del mismo lado que el testículo izquierdo, como cinco centímetros hacia arriba. También cuando me toco esa parte (es un punto que se cubre con el dedo) me da un poco de dolor. ¿Me puede hacer dañado? Por ese mismo tiempo también tuve ardor al orinar y me recetaron, pero también sale como espuma en la orina y se ve como si tuviera grasa. Huele feo. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Infección de gravedad tipo b que afecto el área de es sistema vejiga riñones- o una hernia ahora recomendaría que te hicieras un eco abdominal y uno testicular una prueba de orina y deja de practicar por un par de días ve donde tu medico que te mande y te examine lo de la espuma puede ser que esta votando proteínas pero ve urgenten donde un urólogo o medico general como quieras listo saludos

Hola. De antemano gracias por contestar. Hoy fui a ver a un médico general de mi servicio médico (que no confío mucho porque mi servicio de salud público no es muy eficiente) y me mostró resultados sobre unos exámenes: exámenes general de orina y urocultivo. Me los hicieron porque a principios de julio de este año me dio ardor al orinar. Me recetaron nitrofurantoina. ME dijo que no había presencia de bacterias en el urocultivo que habían estado dos días. En el examen general de orina me dio que la albúmina tenía 10 (así me dijo) pero que era porque la nitrofurantoina limpia todo. Yo he visto como grasosa la orina Y en cuanto a las proteínas pues no sé cómo podría confirmar o descartar eso.

A mí me quitaron la vescícula en el 2011, febrero, y me dijeron que tenía hígado graso, pero otros me dijeron que era pues por la vescícula que ya no servía.

No me hacen bien las grasas, aunque me da un hambre excesiva que me ha hecho subir 12 kilos. No puedo obrar bien ya que a veces tengo episodios de diarrea o a veces sale el excremento pastoso o como crema. BUeno, no siempre sale todo.

¿Qué opina usted?

Gracias

Bueno a base de lo que me dices puede ser eso ahora tu medico debe mandarte una dieta y eliminar las grasas en un 80% también en tus hábitos de comer reposar una media hora triturar bien no acostarse ni tomar bebidas muy oscuras listo

Gracias a personas como usted tenemos la orientación que en otros lados se nos niega. Si podría decirme algo acerca de mi otro mensaje, con el debido respeto, pues pienso que es mejor que un experto oriente, ya que ne cierta forma también forma parte de uno esas ideas.