Como puedo tratar a un perro pug con tos

Tengo un perrito pug de 3 años de edad y hace tres meses tiene tos, lo lleve al veterinario y le dieron un jarabe para la tos pero este no le hizo nada, estoy muy preocupada por que ahora la tos es mas fuerte con un sonido raro en su garganta.

1 Respuesta

Respuesta

Esa tos ya es crónica pues ya pasó bastante tiempo con el problema. Te sugiero darle antibiótico y jarabe nuevamente. Como antibiótico puedes usar cefalexina de 250 mg una toma cada 12 horas y ambroxol jarabe 5 ml c/12 horas entre 7 y 14 días debido a lo crónico. Sigo a tus órdenes.