Tengo una tos que no me deja respirar

Tengo una tos que me da que me ahoga me sale mucha saliva nada de flema también mucha mucosidad por la nariz liquida así como lagrimeo el momento de la crisis de tos.
Me fui a chequear con un medico me dijo que estaba irritado mis bronquios y que la tos se debía a alergias me mando un garabe para la tos y antihistamínicos ya llevo casi un mes y no he mejorado esta tos me esta consumiendo .
Soy alérgico a la codeína por si tengo tomar este medicamento no se si me pueden ayudar

1 respuesta

Respuesta
Debido a que es una tos de tipo alérgica podrías estar cursando con una alegia tipo estacinal lo más indicado es que acudas con un ALERGÓLOGO para que te de un buen tratamiento, sino cuentas con muchos recursos pero tienes seguridad social puedes pedir ver a este especialista o si no cuentas con seguro puedes asistir al instituto nacional de nutrición salvador zubiran o al INER que por una cuota muy módica te dan la consulta y el tratamiento. Espero haberte ayudado pero recuerda ya un mes con esa tos necesita ser valorada por un especialista.