Me duele la axila izquierda

Nosotros ya nos conocemos... Debido a tu serteras respuestas debo molestarte de nuevo...
Mira tengo dolor axilar pero no tengo ningún bulto.. Solo me duele, no se si sera un tendón, un nervio, alguna tipo de infección, no se... Quiero saber que pasa... La verdad es que desde que que se me rompió el condón con una prostituta no he estado tranquilo... Ya en agosto me toca el segundo examen... ¿sera todo esto tensional?

1 Respuesta

Respuesta
Puede tratarse de una contracción muscular en esa zona y por eso sientes las molestias. No son ganglios inflamados, pues aparentemente no te sientes ningún bulto o protuberancia. Estas molestias pueden ser causadas por tensiones emocionales. De todos modos si pasada una semana no sientes alivio, visita a un médico general para que te examine y vea qué es lo que te sucede realmente.