Desperté con un leve dolor en el testículo izquierdo!

Vera experto tengo 19 años soltero hace un año y sin relaciones sexuales y el día de ayer me desperté desayune y antes de ir a bañarme comenzó un leve dolor en mi testículo izquierdo que cuando lo palpo duele un poquito más, subiendo hasta donde empiesa el abdomen . Favor ayudarme, pienso que soy muy joven para tener problemas de este tipo

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes que pueden ser tres cosas las que te pueden estar ocurriendo. Una es que estés sufriendo de Varicocele, esto es unas venitas que se sienten a un lado del testículo y duelen mucho. Opción es que tengas una hernia allí y por eso las molestias. La última de las posibilidades es que te hayas maltatado con la ropa interior y esto también duele intensamente. De cualquier forma es necesario que visites al urólogo para que te examine y vea qué es lo que sucede y de acuerdo a lo que consiga te recetará tratamiento si es por maltrato y deberá operarte si es por hernia o Varicocele.