¿Por qué me duele solamente un ovario?

Tengo 21 años y me viene regularmente la regla, todos los meses, todos los meses, no falla ni uno y dos días antes o dos días después pero siempre viene. Lo que me resulta un poco extraño es que desde hace unos 3 meses cuando me viene la regla solamente me duele el ovario derecho y siento molestia hasta que se me va la regla por completo, y a los 15 días o así noto durante unos días molestia en el mismo ovario. ¿Por qué me puede pasar esto?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si nunca te había pasado esto es probable que tengas algún quiste o algo ande mal con tu ovario, por lo cual te voy a recomendar que visites al ginecólogo para que te examine y vea qué es lo que sucede. No te asustes, pero tampoco te descuides con tu salud.