58 días de retraso...

Tengo 58 días de retraso, ¿hice una prueba de embarazo y salio negativo que podrá ser la verdad me preocupa pues ya ha pasado mucho tiempo no me preocupa un embarazo pues lo deseo peor no comprendo por que sale negatica la prueba que puede ser? ¿Qué puedo hacer? '

1 Respuesta

Respuesta
Mi niña la verdad es que no es normal lo que te esta pasando, antes que todo te pido que vallas a un ginecólogo para que te mande hacer un examen de sangre para descartar embarazo. Si le sale negativo puede que tenga algún problema en los ovarios ya que son muchos días de retraso o también puede ser un problema hormonal (desorden Hormonal) .
Bueno y si es un embarazo Felicidades mi Niña. Pero debe acudir lo antes posibles un ginecólogo ya que pueden ser muchas causas el mmotivo de su atraso.
Que amable eres gracias!
Pero pues me gustaría saber si es algo de alto riesgo pues me preocupa y pues para ser sincera detesto los ginecólogos entonces quisiera tener más o menos una idea de que tan mal puede ser lo que tenga
Mi niña es que como le dije pueden ser muchos los factores
Una de ella puede ser una infección la cual debe ser tratado con antibióticos otra puede ser un desorden hormonal la cual no es grave no tiene tratamiento solo cambian los días fértiles y todo eso.
O también puede ser algo más grave algún tumor o coagulo que la este afectando interiomente.
Mi niña hágase ver enserio nu me gustaría que le pasara algo grave.
Un besito cuídese