Retraso de 28 días y 2 test de farmacia negativos

Bueno tengo un retraso de 28 días y me han hecho dos test con resultado negativo. Pero sigue sin querer venir, tengo mis ciclos de 30 días y bastante regulares, sólo se me retrasan de vez en cuando 2 o 3 días máximo. Mi última regla fue el 31 de mayo y a la fecha de hoy, nada. La cuestión es que no se lo que me pasa en mi familia lo que me preocupa es que no le detecta la hormona los test y se enteran del embarazo a los 3 meses. Tengo una vida sexual plena con mi pareja desde hace 3 años y la verdad no usamos protección pero él no eyacula dentro (sabemos que antes de llover chispea). El caso es que preocupada por un embarazo no estoy pero por algo grave sí. No sé que puedo hacer porque mi doctora de cabecera esta de vacaciones y ginecóloga no tengo ya que nunca he ido. Me noto hinchada y me duelen los pechos y de vez en cuando me da como la sensación de que me duelen los ovarios pero al rato se me quita, cosa que en mi no es normal ya que cuando me va a bajar el periodo no me duelen los pechos pero sin embargo no aguanto con el dolor de ovarios.
Quisiera saber que es lo que me puede estar pasando y de no ser un embarazo si puede ser algo grave. También me gustaría saber que es lo que puedo hacer y si es recomendable que me valla a urgencias.

1 respuesta

Respuesta
Hombre, si quieres descartar el embarazo del todo puedes hacer un test sanguíneo para salir de dudas.
Si diera negativo no te preocupes, el que no tener regla no tiene porque ser nada grave, puede ser una simple alteración hormonal. Aunque tu médico este de vacaciones, tendrá un sustituto que te pueda enviar al ginecólogo; es importante que valoren dicha alteración.
Gracias por responder. Es un poco lio lo del sustiyuto porque suple dos consultas y son tres y como la otra doctora apenas va a trabajar pues se lo cargan a la sustituta de mi médico de cabecera y pues ya he ido a pedir cita pero no hay nada disponible hasta dentro de 3 o 4 semanas y pues la espera se me hace muy larga y estoy bastante preocupada porque soy fumadora y salgo los fines de semana de copas.