Llevo planificando con cyclofem ya algunos meses, pero ahora tengo un retrazo de 10 días,

Tengo 19 años llevo planificando con cyclofem hace ya algunos meses, la ultima que me puse fue es 27 de abril, por lo tanto tenia que hacérmela aplicar el 27 de mayo es decir anteayer, pero no lo hice ya que hasta el momento llevo 10 días de retraso y pues me asuste con la posibilidad de un embarazo. Y mas porque la ultima inyección que me hice aplicar no es cyclofem sino cyclofemina, son las mismas, no hay problema.? Siempre he sido muy cumplida con esta fecha.

El tes de embarazo casero que me hice salio negativo, entonces acudí a realizarme uno de sangre pero este no da el resultado claramente pues en este me sale débilmente positiva. Es por esto que me llamaron en 8 días para realizarlo nuevamente y ver el resultado mas claro. Estoy muy asustada, ¿puedo estar embarazada..?

1 Respuesta

Respuesta

Si te has aplicado el inyectable cada mes en la fecha indicada no hay posibilidad de embarazo.

Deberás esperar a que te realicen la prueba, pero es prácticamente imposible si las dosis han sido las adecuadas.

muchas gracias por dar respuesta a mi duda.

Así es siempre he sido puntual con la fecha, sin embargo me asusta el resultado del examen de sangre, débilmente positivo. ¿hay posibilidad de que este resultado se deba al desorden hormonal que produce la inyección y no necesariamente a un embarazo..???

Puede que de un falso positivo porque la progesterona esté alta.

Pero deberás esperar a ver.

Muchas gracias, por tu aclaración, la posibilidad de un falso positivo me alivia mucho. Enserio me ha servido de mucho tu ayuda. Mil gracias otra vez