Duda sobre retraso del periodo menstrual tras consumir pastilla anticonceptiva postday

Que tal, pues mi caso es el siguiente
Mi novia a tomada la pastilla postday como 8 veces o 9 quizá en lo que va de un año y 2 meses
q podria pasar, como podria arreglar esto, es muy riesgoso?
q otro metodo anticonseptivo podriamos utiliza, lei en una d tus respuestaas pasadas, hablas de usar anticocepvos naturales sin efectos secundarios, como cuales podrian ser?
GRacias

1 Respuesta

Respuesta
El tomar estas pastillas muy regularmente o tan seguido traen como consecuencia descontroles en la regla y malestares desagradables, por lo que lo mejor sería no utilizarlas nunca. Sería mejor utilizar preservativos o condones que son naturales y no tienen efectos secundarios. De esta forma el organismo de tu novia estará libre de tantas hormonas y cumplirá sus funciones correctamente.