Picor en las plantas de los pies

Que debo hacer contra el picor de las plantas de los pies. ¿A qué suele deberse?

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser varias las causas de la presencia de prurito en las plantas de los pies. Empezando por una simple hiperhidrosis (alteración en la sudoración), pie de atleta (hongos), sequedad cutánea o alteraciones dermatológicas (como psoriasis...)
El Tto variará dependiendo de la causa desencadenante. Y tras una valoración por el podólogo o dermatólogo te aconsejarán el tto más adecuado, que pueden ser desde antifúngicos, cremas hidratantes con urea o talco astringente.