Problemas en los pies

SABES MI PROBLEMA ES QUE DESDE HACE UN BUEN TIEMPO tengo un padecimiento en los pies
es como un problema de resequedad y picason al andar lo pies al aire libre se me agrietan mucho y se me descama la piel que esta reseca
cuando uso algún tipo de talco se me hace como masoso y si me lo limpio se me descama pero como blando y me queda rojo ademas me sale coo un liquido incoloro como agua y arde mucho
a veces tomo ketoconazol 200 mg y se me quita por un tiempo pero luego vuelve
aparte de eso también lo siento en la ingle así como un picor y algo así como mucho cerumen blsnquesino no se que sera he ido a muchos doctores y no me dicen mucho solo me recetan ketoconazol o fumicol
que puedo hacer para saber si es un hongo o algo diferente y que crees que pueda tomar
agradezco de antemano tu respuesta
{"lat":13.9234038977233,"lng":-87.1875}

1 respuesta

Respuesta
¿La estructura de tus uñas como está?... ¿Indicame por favor si están afectadas por hongos o se pusieron defectuosas?.
Bueno muchas gracias por tu pronta repuesta, sabes mis uñas están normales no tengo ningún problema con ellas solamente la resequedad la picason y la descamason veo que se me hacen como rosaduras en la piel y si me rasco pronto tengo la piel viva y me arde y en la planta del pie noto como una especie de marcas parecidas a las marcas de la psoriasis (claro que no es así de agudo es apenas unas marcas com de hongos)
Aplica Clotrimazol 1% en crema 2 veces por día y lavas cada vez que apliques, procura no utilizar jabón irritante, me tienes enterado. Saludos.