¿Puedo estar embarazada si tengo dolores menstruales pero no sangro?

Espero que estés bien y me puedas ayudar!...
Me sucede lo siguiente tengo 20 años y soy bastante regular, mis periodos casi siempre duran 28 días... Hace un poco más de un mes tuve mi menstruación normal que fue más o menos por el 21 algo así, no recuerdo exactamente, y terminó por el 26 (me dura 5 días), tuve relaciones con mi novio, antes de que se terminara mi menstruación, bueno no fueron relaciones fueron unas cuantas penetraciones y no hubo eyaculación, de todas maneras me puse nerviosa y tomé la pastilla del día después...
A los 6 días me vino un sangrado (algunos me han dicho que es mi menstruación que se adelanta), justo el primer día tuve relaciones con mi novio, con condón pero este se salió a la mitad de la relación y bueno nos dimos cuenta hasta después pero él no había eyaculado...
Ahora según mis cálculos ya debía de haberme bajado el martes, pero no me ha llegado mi regla, y tengo los dolores premenstruales que siempre me dan, dolor en pechos, cólicos, todo eso... Y he estado muy sensible... últimamente he tenido algunas bajas emocionales... (yo creo que por lo mismo) y me he desvelado muchísimo como que me da insomnio o no se qué... No he comido muy bien... Y yo pienso que mi retraso puede ser por todo esto... Porque aparte la vdd es que sí estoy algo desesperada, pero yo quiero que me saquen de la duda, ¿podría haber embarazo?... Estoy asustada :(

2 respuestas

Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes que embarazada no estás, pues el sangrado que te vino al tomar la pastilla así lo confirmó, lo que pasa es que ahora tiene un retraso que las mismas píldoras provocan y que puede ser de días, semanas o meses y así mismo lo confirman los síntomas que tienes, pero tranquila que embarazada no estás. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Gracias por tu respuesta!
Mira ahora lo que me pasa es que encima de todo lo que te he contado de las desveladas y eso, pues ayer jueves me sacaron las 4 muelas del juicio y estoy tomando medicinas medio fuertes, antibiótico, analgésicos y eso, entonces los dolores premenstruales que te mencioné se me fueron casi automáticamente, ¿tu crees que sea por los medicamentos?...
¿Tu crees que tenga que esperar otro mes para que me vuelva a bajar?... ¿Si no me baja en este periodo quiere decir que todo este mes no ovulé?...
Espero de verdad que puedas contestar mis preguntas... ESPERO TUS RESPUESTAS
Estimada amiga: Pudiera ser que los medicamentos que estás tomando influyeran en tu menstruación e hicieron que esta se retrasara. Probablemente debas esperar un mes para que te baja o hasta dos y muy probablemente tampoco ovules en ese período, pero no te confíes y cuídate siempre. De todos acuérdate que te puedes hacer un examen de sangre si quieres salir de dudas. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Respuesta
Hay pocas posibilidades de embarazo, es probable que tu atrazo se debe a las `preocupación o el stress que te preocupa la duda de estar embarazada. Es probable que la pastilla que tomaste de haya desordenado la menstruación y por ende si estas un poco más tranquila y sin preocupaciones te baje pronto. Si te parece, una prueba de embarazo también te puede ayudar a descartar esa opción