Dudas sobre efectividad y efectos secundarios del consumo de píldora anticonceptiva microfemin

Si uno empieza a tomarse una pilodora anticonceptiva (microfemin)no en su primer día de menstruación si no cual alquiler día pero sin no tener el periodo que pasaría
Y si uno llegara a estar embarazada y siguiera tomando las pastillas que produciría ¿aborto? O k pasaria ..

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si dejaste de tomarlas, no es bueno que las continúes tomando ahora, mejor espera a que venga tu regla, la cual puede retrasarse días, semanas o meses por haber dejado de tomar estas pastillas, ya que tu organismo sufre cambios hormonales y por eso sucede esto. Te recomiendo mejor que esperas a que te baje y compras un nuevo paquete y lo comienzas, pero ten cuidado de no suspenderlas de nuevo si no esta situación se vuelve a repetir. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Estimada amiga: Si comienzas a tomar la pastillas cualquier día que no sea el del inicio de tu regla esto descontrolaría tu período y haría que sufriera retrasos. Si siguieras tomando pastillas y estuvieras embarazada podrías provocar un aborto o el bebé podría sufrir daños. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.