Mesigyna y tiempo de espera

Me urge la respuesta! Me apliqué Mesigyna por primera vez el primer día de mi menstruación y tuve relaciones al cuarto día... Actualmente estoy al día 18 de mi periodo y no hay muestras del sangrado intermenstrual y ya estoy perdiendo la paz...
Quisiera saber si hay riesgo de embarazo bajo estas condiciones o si mi preocupación es en vano

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes pues con la inyección estás permanentemente protegida y no hay riesgos de embarazo en ningún día del mes. El retraso puede deberse a cambios hormonales que la misma Mesigyna ocasiona, pero que es normal que ocurra, así es que puedes estar tranquila y sigue teniendo tus relaciones sexuales sin problemas ni preocupaciones. A veces estos retrasos podrían ser de días, semanas o meses, pero como te digo es normal que suceda así es que nada de preocuparte, que todo está bien. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Se lo agradezco muchísimo. Mi preocupación más que todo era porque acá mismo se recomienda esperar un tiempo... Ya me siento mucho más tranquila con su respuesta, sobretodo gracias por la prontitud de esta