Aborto espontáneo

Hace unos días pensé que me venía la menstruación, solo que esta era un poco más dolorosa vino 3 días después de lo que esperaba y duró casi 3 días, al principio pensé que era la menstruación hasta que en el primer día cuando fui a cambiarme la tolla, vi como unos pedacitos de carne, tengo que decir entonces 15 días antes de la fecha de menstruación tuve relaciones, ¿sería qué estuve embarazada y que esos pedacitos fueran producto de un aborto? Porque no creo que sean normales

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Lo que pudiste a ver vistos son restos de óvulos desechos, pues para ser restos de carne, o sea que hubiese sido un aborto los dolores hubieran sido insoportables y tendrían que haberte hecho un curetaje. Más bien pienso que en efecto se trató de restos de óvulos y nada más. De todos modos si vuelves a sangrar y ves nuevamente estos restos acude al ginecólogo para que te examine y se asegure que todo esté bien y no haya nada de qué preocuparse. Si terminó el sangrado y te sientes bien y sin dolor, no te preocupes, pero si tienes dolor y persiste el sangrado no dudes en ir al doctor. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Hola, gracias, sin embargo me quedó una duda, generalmente me baja mucho (4dias)el periodo y en este mes solo me bajo por dos días. ¿Y pues aun me queda la duda de si pudo estar embarazada? Sin embargo en esos dos días me bajo una cantidad considerable... suelo ser muy paranoica con este tipo de cosas porque realmente me cuido. Y a cualquier cosa extraña le pretso mucha atención. Debo aclarar que ese día fue uno de mis periodos fértiles y usé condón pero... sentí algo de la eyaculación de mi compañero en la parte externa de mi vagina... =S. Gracias espero la respuesta
Estimada amiga: No te preocupes que si usaron protección no puedes salir embarazada y si sentiste que cayó semen fuera de tu vagina tampoco puedes salir embarazada, ya que el debe eyacular dentro de tu vagina para que puedas salir embarazada, así es que puedes estar tranquila y ya no le des más vueltas a la cabeza. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.