¿Flujo ligoso con pquita sangre sera embarazo?

Fíjese que mi novia ayer le vino flujo con poquita sangre rojita osea lo normal y luego cafecita pero poquita osae una gota normal y otra cafecita si me entiendes y acompañada de flujo LIGOSO, ¿sera sangrado de implantación? Porque a ella no la avenido y se le a retrasado varios días creemos nosotros porque no tenemos la feca exacta que le vino o todavía no es tiempo que le venga, pero ya se ha hecho test de embarazo caseros dos veces y salieron negativos, por lo mismo que no le había venido y creemos que tiene un retraso. Y lo hemos estado haciendo sin protección y sin terminar adentro sabemos que hay riesgo así y no esta tomando anticonceptivos .
Ah y como más antes te había comentado ella fue donde la ginecóloga le hicireron la citología normal pero tenia cándida albicans así que nos dejaron las pastillas mutum o fluconazol luego a ella le dejaron óvulos clinfol por los resultados de la citología tendrá que ver algo eso, SERA QUE TIENE ALGUNA INFECCIÓN o es por que estaría ovulando y le vendrá hasta después osea que no hay retraso.

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente sea el comienzo de su menstruación, espera unos días para ver como evoluciona.
Pero ella me dijo que se le quito que ya no le salio sangre como normal y ha sentido dolor así de espalda y abajo del abdomen por el vientre
Aunque se le cortara el flujo, sigue con síntomas premenstruales, ten paciencia.
Hola disculpa que te moleste tanto es que mi novia me dijo algo y te lo quiero decir para ver que opinas y que puede ser, pues me puso que le sigue saliendo cosa café combinada con sangre pero lo raro es que no mancha la tolla sanitaria osea que le sale poquito y lleva tres días así que sera
Y si fueran síntomas premenstruales cuantos días le tuvieran que durar
Cómo síntomas premenstruales me refiero al dolor de espalda y de vientre que mencionas, los sangrados escasos a los que haces referencia pueden ser el principio de su menstruación o su menstruación en si. Si está usando óvulos para la infección de hongos, el mismo medicamento puede provocar sangrados de ese tipo, cuando termine el tratamiento, que cuda de nuevo al ginecólogo, es difícil darte una respuesta clara, cuando no sabes si hay o no retraso en su menstruación y al parecer continuáis teniendo relaciones sin usar protección.