Tomé la pastilla Postinor y me duelen fuertemente los senos

Al tomar el postinor2 he sentido fuertes dolores en los senos y quería saber si eso era normal, mi periodo me vino el 11 de abril, tuve relaciones sin protección el día 16 y me tome las pastillas en menos de euna hora del acto sexual, el punto es que estoy esperimntando fuertes dolores en los senos desde hace cuatro días.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Esos síntomas los ocasionan las pastillas, así es que no te preocupes. De todos modos no tengas más relaciones hasta que te baje el sangrado para mayor seguridad. Si en 15 días no te ha llegado te haces una prueba de sangre para salir de dudas, pero si te baja antes ya no tendrás de qué preocuparte. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Yo me las tome por precaución, pero tomando en cuenta el día del periodo y la fecha de la reclación, es imporbable que haya estado ovulando, ¿cierto?
Estimada amiga: Efectivamente, según la llegada de tu regla tu ovulación era para entre el 21 y el 25 de abril, así es que menos riesgos hay. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.