Tomé la pastilla Postday y tengo mareos y náuseas; siento como si fuera a bajar mi periodo

Me estoy muriendo de los nervios ya te había preguntado sobre el riesgo de embarazo después de tomar la postday ... ¿de verdad tu crees que todo ande bien? Te juro que hasta me siento mareada y con nauseas... ¿podría ser estrés y psicológico verdad? Y sigo con retraso... Hoy son 2 días... Pero siento como si fuera a venir mi periodo, pero una amiga me dijo que cuando estas embaraza sientes como si te fuera a bajar pero que nunca baja... ¿es verdad?...

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Todo está bien y no tienes porqué preocuparte, los retrasos son normales y el tuyo es de apenas 2 días, así es que puedes estar tranquila, pero si pasan más de 15 días y no te hubiera bajado entonces debes hacerte la prueba de sangre, pero si te viene antes ya tendrías la confirmación que no hubo embarazo. No tengo conocimiento de embarazos donde la persona haya sentido que le quiere bajar u no le baja, ya que una vez que se ha confirmado el embarazo ya regla no vendrá hasta después que nazca el bebé y en cuanto a los casos en que ha bajado sangre estando embarazada la persona, esto sucede porque se estaría a punto de abortar. En lo que respecta a tu caso ni te preocupes y espera que te puede llegar en cualquier momento. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.