Mi novia tomo el glanique un día que tuvimos relaciones sexuales y ha sangrado ¿Está embarazozada?

Mi novia tomo el glanique un día que tuvimos relaciones pero paso a los a 3 días de terminar su menstruación, se las tomo 48 horas después y no tuvo sangrado, que me indica, esta embarazada, y si no esta embarazada causa algún efecto contrproducente al tomarlas.

1 Respuesta

Respuesta
Si ya terminó el sangrado causado por Glanique, deben esperar unos días hasta que le baje su regla, lamentablemente esto no tiene fecha fija, sólo lo determinada cada organismo. Ahora bien, me dijiste que hacía poco le había venido su período y luego tomó Glanique, pero esto no quiere decir que le vuelva su regla enseguida, o sea dos veces en menos de un mes. Seguro le vendrá, pero denle tiempo al cuerpo de cumplir su ciclo normal para que vuelva su menstruación. Si quieres salir de dudas y estar más tranquilo, llévalo a que se realice un examen de sangre para descartar embarazo. No le recomiendo un test, ya que no son confiables y casi todo el tiempo salen positivos. Recibe un saludo y no te preocupes. Si necesitas algo más sólo escríbeme y con gusto te orientaré en lo que requieras.
Disculpa es normal si no tiene síntomas premenstruales como dolor de seños, dolor de estomago, ya termino el sangrado que debía causar la pastilla tiene 4 días sin sangrado, ella piensa que no va a llegar su regla por que no tiene dolores, ¿varían los días que tarda en llegar la regla después del sangrado?
Si tuvieron relaciones a los tres días de terminar su período no hay posibilidades de embarazo, ya que desde que llega la regla se cuentan 10 días dentro de los cuales si hay sexo sin protección no habrá embarazo, ya que no hay óvulo. Luego de los 10 días sí hay riesgo. Ahora en cuanto a la píldora debe tomarse es una al terminar la relación sexual y la otra dentro de las 72 horas siguientes. Ya que tomarlas después retrasa el sangrado que provoca la pastilla y que demuestra que no hay embarazo y que es lo que le está sucediendo a tu pareja. Ahora bien, deben esperar, ya que luego de tomar la píldora el sangrado debe durar en llegar entre dos y siete días, pero a veces se demora más y por supuesto esto va de acuerdo con el organismo de cada una de ellas. Luego que el sangrado se presenta, puede durar varios días, luego se detiene y posteriormente llega otra vez su regla. No olviden que Glanique se debe usar sólo una vez al mes o sea con cada regla. Recibe un saludo y por aquí estaré si necesitas algo más.