Causas y efectos del postinor 2

Que consecuencias puede causar en mi organismo la píldora.. Tuve relaciones con mi pareja sin protección y decidí tomar la pastilla. A los cuatro días se me presento un sangrado y me duro los 5 días que me dura mi menstruación. Tengo la duda de si me va a volver a venir para mi fecha normal. ¿Es decir me va a venir dos veces en el mes?.. Y he sentido los efectos que dicen las nauseas los dolores da cabeza... ¿etc... Cuanto tiempo duran estos efectos en el organismo? ¿Existe el riesgo de quedar embarazada aun habiendo tomado la pastilla?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: El sangrado que te bajó lo provoca la pastilla y es lo que confirma que no hubo embarazo. Es posible que tu próxima regla se retrase días, semanas o meses por efectos de la píldora, pero también podría venir puntualmente, entonces tendrías sangrado dos veces en menos de 30 días. Los síntomas que tienes igualmente lo ocasionan las pastillas, pero como te digo no estás embarazada, así es que puedes estar tranquila. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.