Niveles de glucosa

Mi nombre es manuel y quisiera hacerle la siguiente consulta:
A mi papa le detectaron diabetes tipo 2 hace 3 meses, y hace 15 días tubo una recaída por que se le elevo a 420 de glucosa, así como también tenia alto los triglicéridos (500). Actualmente esta con su tratamiento siguiendo al pie de la letra las indicaciones del medico. Mi duda es con respecto a los niveles de glucosa que debería tener mi papa para que no tenga problemas, ¿cuál es el limite más bajo de glucosa?, lo más bajo que ha llegado es de 80 en ayunas, y ¿cuál es el limite más alto?, después de la recaída lo más alto que ha estado es 230 en la noche antes de la cena.
Y por ultimo ¿es normal que al final del día exista mucha diferencia?, por decir, si un día amanece con 110 o 120 y al finalizar el día tiene 230.
Respuesta

He sido diabético durante los últimos 5 años, durante todo ese tiempo tome un montón de pastillas para mantener la enfermedad controlada, Pensé que toda mi vida iba a vivir así tomando pastillas pero encontré este método natural:

https://comovencerladiabetes.com/eliminar-diabetes

Seguí sus instrucciones por por 3 meses y mis niveles de azúcar bajaron y ahora son normales por ello lo recomiendo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Con lo que respecta a la pregunta, te puedo decir que los niveles óptimos de glicemias son: por la mañana o en ayunas el rango es de 60-120; pero durante el día para un diabético, lo óptimo es:entre 80-140, para evitar cualquier complicación.
El límite más bajo bordea los 60, más bajo que esto, la persona sufre una hipoglucemia, por lo cual, le da hambre, se siente mareado, pálido, con temblores y sudor frío. El mantener una hipoglucemia por un tiempo muy prolongado, puede haber muerte de neuronas, por la falta de irrigación y de glucosa en la sangre.
El límite más alto es de 300(no es lo óptimo), pero cuidado, la persona, al mantener las glicemias así de altas, a largo plazo pueden presentarse fallas a nivel renal, circulatorio y visual, como consejo, optaría por mantener los rangos más adecuados:60-140, para que la hemoglobina clicosilada sea buena.
Mira, las glicemias que dices, no son muy normales, es decir que al final del día lo más apropiado es que en vez de altas las glicemias, sean bajas.(En mi caso)
Un consejo: para mantener las glicemias normales:cuidando de las comidas, realizar caminatas diarias, chequearse la glicemia por lo menos dos a tres veces al día.
A los diabéticos tipo 2, es un poco más complicada su adaptación, puesto que ya están acostumbrados a un ritmo de vida, es difícil, adaptarlos a su nueva condición.
Yo, en cambio, no tengo problemas, porque me la detectaron a los 11 años, entonces no fue muy difícil, además que me veo las glicemias diariamente(con una máquina antes de cada comida para saber que cantidad de insulina debo inyectarme), me inyecto 4 veces al día;con insulina de acción rápida, que me la inyecto antes de las comidas, y otra de acción lenta que dura su efecto 24 horas, la que inyecto en la noche, me deja estable las glicemias durante el día.
Ojalá te haya servido de mucho mi consejo!
Cualquier duda, sabes que estoy aquí para responder cualquier inquietud!
Marydan.
Respuesta

Yo creo que la diabetes se puede revertir yo lo hice pero para hacerlo posible debes poner mucha voluntad y bastante responsabilidad contigo mismo. El proceso de revertir la diabetes me tomo como 3 meses en los cuales no deje el método ni un solo día. Si deseas saber como revertir la diabetes puedes visitar este sitio: http://revertirdiabetesya.com/curar-la-diabetes