Niveles de glucemia en un niño de 6 años

Mi nombre es Daniel. Soy diabético pero no me inyecto insulina, tomo metformina.

Mi hijo, de 6 años, me vio como me medía el azúcar y quiso hacerlo. Se lo hice y tenía 94 después de una hora de haberse tomado una chocolatina y varias chuches. ¿No es muy poco? ¿Puede tener hipoglucemia o es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Esta dentro de lo normal.

Los indices de glucosa en sangre para un niño entre 6 y 12 años antes de las comidas debe de estar entre 90 a 180 mg/d

De todos modos, puedes pedir cita con su pediatra para que le hagan un pequeño control de glucosa.

Si hay antecedentes familiares lo mejor es llevar un control medico.