Resistenia a la insulina

Mi consulta es a mi hija de 12 años le detectaron resistencia a la insulina y ovario poliquístico para lo cual comenzó el tratamiento en agosto con femelle y metformina de 550 lo que me preocupa es que sus primeros exámenes arrogaron lo siguiente agosto 2009: glicemia 96 y la postcarga 102, la insulina 31.55 y la postcarga 175.28 en Enero del 2010 le repitieron los exámenes y dio glicemia 89 y la postcarga 138, la insulina 17.06 y la postcarga 255.29.A que se puede deber el alza de la insulina ahora le dieron metformina de 850 con el almuerzo, lo único malo es ya lleva un mes tomando ese cantidad de metformina y sufre de dolor estomacal, es posible que este presentando una diabetes infantil o todo es producto del ovario, ademas cuendo empezó el tratamiento pesaba 63 para 160 actualmente pesa 59,5, todavía debe seguir bajando de peso y hasta cuanto debería llegar.

3 Respuestas

Respuesta

Yo logre poner un alto a mi diabetes siguiendo un método natural puedes ver el método que use en esta página web: http://revertirdiabetesya.com/diabetes-tipo-2-or-all

Al parecer las esperanzas que tenia en la vida se fueron cuando me diagnosticaron diabetes tipo 2 con pocas posibilidades de tener una vida normal, en mi familia ninguna persona jamas padecio tal enfermedad y no sabia porque yo la tenía empecé a buscar ayuda consulte con varios medicos y todos me decían lo mismo que la diabetes no tiene cura que debo aceptarlo y vivir con esta enfermedad hasta la muerte, pero no me rendi y segui tratamientos alternativos algunos muy dolorosos y otros bastante grotescos. Pero al final encontré una cura que consistía en llevar una dieta natural, y en su pagina web pude ver testimonios de varias personas que lograron curar la diabetes asi que segui este metodo alternativo y en solo 3 semana pude ver resultados. Mi glucosa bajo al igual que el colesterol, senti un gran alivio y mejora en mi cuerpo, si tu quieres puedes probar este tratamiento alternativo, a mí me ayudo y por eso lo recomiendo.

Respuesta

Yo detuve mi diabetes de forma natural siguiendo este método:

https://comovencerladiabetes.com/eliminar-diabetes

Yo obtuve resultados después de 2 meses de seguir el método, mi glucosa bajo a niveles normales, tengo más ganas de vivir y me siento mucho mejor.

Respuesta
No puedo responder a la pregunta, pero es que no tengo conocimiento acerca de esto
Disculpe con gusto le ayudaría