¿Qué médicos son los especialistas para tratar las hemorroides y los vértigos?

¿Mi pregunta es que médicos son los especialistas para tratar las hemorroides y los vértigos?
Respuesta
Los especialistas para el tratamiento de las hemorroides son los de aparato digestivo.
Mira el tema del vértigo es más complejo. Quien debería verte es un médico internista para ver la etiología de esos vértigos ya que pueden ser de origen neurológico, del oído (otorrinolaringólogo), cardiovascular (cardiólogo) etc.
Por eso cuando se tiene un síntoma como el vértigo se remite al internista que en su especialidad concentra todas las materias. Una vez que este determina la causa o bien te trata él o te deriva al especialista pertinente.
Ya sabes me tienes a tu disposición para cualquier otra duda.