Quiero que me vea un especialista en esguinces de tobillo repetidos

Hola!
Me preguntaba si existía alguna manera de saber que médico es mejor, aparte de preguntar a gente y eso.
Quiero que me vea los tobillos alguien que sea especialista en esguinces de tobillo repetidos, y sea realmente bueno. De momento los traumatólogos a los que fui no me solucionaron nada.
Antes de volver a visitar a cualquier otro especialista sin saber si es realmente bueno o no, me gustaría ir con la seguridad de que la visita merecerá la pena, para ahorrar gastos innecesarios de tiempo y dinero.
Un abrazo y muchas gracias por anticipado.
EMiLiO

1 respuesta

Respuesta
Lo primero de todo, perdón por el retraso. He tenido serios problemas con el ordenador, y no he podido contestarte hasta ahora.
Me temo que no hay manera de saber qué especialista es mejor, a no ser que alguien te lo recomiende u otro médico le conozca. Al menos yo no podría averiguarlo. De todas maneras, la seguridad social establece unas "normas" sobre la manera de consultar a los especialistas. No sé si donde vives será igual, pero aquí en Madrid la comunidad está dividida en "zonas", y los habitantes de cada zona tienen asignado un hospital de referencia y diversos centros de atención secundaria (especialistas). Si yo pertenezco, por ejemplo, al hospital Ramón y Cajal, tendré derecho a consultar a los médicos que de esa zona dependan, y aunque sepa que hay un especialista muy bueno en otro hospital, todo se volverían trabas a la hora de consultarle (no digo que sea imposible, sino que sería muy difícil). Son trabas y dificultades puramente burocráticas.
Un abrazo, y suerte.