Siesta de mi bebe

Hola. Tengo un bebe de 11 meses y siempre ha dormido la siesta en su sillita de paseo, y leí en una revista que debería dormir la siesta en su cuna, es eso verdad, ¿debe dormir la siesta en su cuna? Yo se que si le pongo va a llorar, pero según el dc estivill ha de hacerse así, yo seguí su libro para enseñarle a dormir por las noches y me fue muy bien, pero no se si hacerlo para la siesta, ¿qué me recomienda? Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Es recomendable que duerma en la cama, ya que esa posición es donde descansa por completo sobre todo su espalda, lo que podría suceder de continuar de la misma forma es que empezara a tener dolor de espalda, y como no te lo podrá decir, tu vas a estar anguistada porque no sabrás que es lo que tiene.
Respuesta
Definitivamente, yo estoy de acuerdo con Ud, ya que la siesta la podrá tomar donde el se sienta mejor, sinceramente desconozco cuál se el argumento para que duerma la siesta en su cuna, pero por la experiencia que he tenido, no importa donde la tome.