Cálculos biliares

Gracias de antemano por tu acertada opinión, mi pregunta es la siguiente:
Tengo cálculos en la vesícula, uno de ellos tiene 2 cm. ¿Hay alguna manera de disolverlos? O la operación es el único remedio y si acaso me opero, que problemas se pueden presentar sin la vesícula..

1 respuesta

Respuesta
Te puedo dar uin remedio casero, pero por nada del mundo sustituye lo que te pueda recomendar tu médico.
Para expulsarlos: En medio vaso de aceite de oliva, licuar una rebanada de piña verde, tomar en ayunas una vez cada 6 meses.
Tomar una cucharada de aceite de oliva y el zumo de 2 o 3 limones cada 3 horas.
Es necesario que evites comer queso, huevos y tomar leche ya que por su alto contenido de calcio, ayudan a la formación de cálculos en quienes como tu los sufren.
Un besito
Kira