Vuelta a el machaque, operación verano

Te quería preguntar haber si me podías echar una manita tengo un metabolismo lento del cual a la maior ingesta de hdirato acumulo vaya, y llevo bastante en el gimnasio e estado de varias formas pero nunca he llegado a definir los abdominales ahora me vuelto a poner de nuevo para darme caña y como siempre he usado dietas bajas en hidrato lo que me gustaría es resaltar es el tema bcaas y que hidratos debería comer se más o menos pero ya no me acuerdo tanto y me gustaría que me remarcases que hidratos y en que comidas ya que normalmente como carnes con ensalada más batido en desayuno y después de entreno y los bcaas que según tengo entendido me irían bien para justo después de entrenar antes del batido y esperando un poco pa tomar el batido... No se aver si me puedes acer una mini dieta por el tema de hidratos más que na porque el tema de proteínas lo tengo claro y ya se que cantidad debo tomar y demás la cosa es que me irían bien esos aminoácidos ya que mi intención es definir lo máximo ya que tengo mux volumen tapado, ya que me he dejado un poco ulimamente 12h trabajando es lo que tiene...
1.84 + 90kg me dijron k sobre los 78 o asi estaria definido mi principal reto es ir ganando algo asta kearme en 80 definido, a y ago cardio cada dia 20 min en ayunas ecien lebantado luego como...

1 Respuesta

Respuesta
Aquí tienes unos consejillos para bajar grasa:
Hola, además de una dieta, ten en cuenta estas cosas para definir.
- Evita la sal
- Evita las bebidas con gas
- No ingieras más calorías de las que tu cuerpo necesita al cabo del día
- Evita tomar cualquier tipo de carbohidrato a partir de las 8 de la tarde
- Intenta hacer 45 min o más de cardio para perder más grasa
- Toma cítricos en forma de zumo en ayunas
- Tómate un té verde o un café negro antes de entrenar
- Bebe tres litros de agua
- Evita las comidas fritas y rebozadas
- Disminuye el descanso entre series en el entrenamiento.
- Añade fibra y proteínas en la cena
La dieta sería así:
Desayuno: Un batido de 60gr en total de: Levadura de cerveza, Germen de trigo y Avena, añadimos 2 cucharadas soperas de miel, 2 claras de huevo y una yema o en tu caso un batido de proteína, leche de soja y a la turmi a que se bata.
Media mañana:
Una lata de sardinas junto a 30gr de queso fresco y 1 tomate, puedes hacerlo en plan sándwich con 2 rebanadas de pan integral.
Comida:
100 gr de pasta/arroz/legumbres cocinada sin ningún embutido si es arroz o pasta es muy bueno que le añadas rodajas de piña en su jugo, 200 gr de pavo/pollo/ternera y 1 yogur desnattado.
Tarde 1:
30gr de frutos secos sin sal "cacahuetes, almendras, piñones, anacardos" con unos 50gr de salmón aumado.
Tarde 2:
1 Manzana o mandarinas, 2 latas de atún al natural sin sal.
Noche:
Ensalada variada con mucha fibra: lechuga-canónigos-brócoli, con tomate cherry, caballa, muy poco aceite y vinagre para aliñar, zanahoria rayada, remolacha rayada, brotes de soja, apio con 200 gr de pescado, a ser posible panga, merluza o lenguado cocido o a la plancha, añadiéndole por encima un poco de jugo de limón o naranja. El mero y el toro de mar también lo puedes tomar sin problemas "son algo más caros".
Los BCAAS tienes que repartirlos en más partes al día, por ejemplo 5gr desayuno, 5gr antes de entrenar, 5gr después de entrenar y 5gr cena. Las proteínas exactamente las puedes tomar a partir de los 30 minutos después de entrenar.
Aparte del cardio en ayunas, intenta hacer un poquito más de cardio para bajar más rápido pero nunca más de 45 min ya tendrías riesgo de perder masa.
Estupendo! Solo una aclaración! ¿Los 100g de pasta cocidos o sin? Porque eso varia mucho más su cantidad tengo entendido, gracias! porlodemas perfecto!
100 gr ya cocidos, :)